Nuestra misión

Nuestra historia de fe y servicio

Fundación Vida Para La Ciudad se dedica a mejorar las comunidades a través de diversos programas e iniciativas.

Fundada con la visión de difundir positividad y esperanza, la organización comenzó siendo pequeña pero creció exponencialmente.

La fundación ha impactado positivamente a innumerables familias, demostrando su inquebrantable compromiso de servicio.

Nuestros valores fundamentales

Principios rectores que definen nuestro trabajo y nuestras interacciones.

Compasión

Nos acercamos a cada familia con empatía y comprensión, brindándoles apoyo y atención.

Integridad

Mantenemos la honestidad y la transparencia en todas nuestras relaciones, fomentando la confianza con la comunidad.

Unidad

Creemos en la fuerza de la unión, trabajando colaborativamente para marcar la diferencia.

Haz la diferencia hoy

Únase a nosotros para difundir el amor de Cristo y transformar comunidades. Voluntariado en Fundación Vida Para La Ciudad.